PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

 

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€)

 

En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualquier servicio adicional y anexo al producto adquirido.

 

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

 

 

FORMA DE PAGO

 

1.-Mediante transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. REGALOS DIDIUKA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará a el cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

 

2.-Mediante Tarjeta Débito / Crédito: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad debe de disponer de una tarjeta de débito o crédito en vigor y con dinero suficiente en la cuenta si no automáticamente el sistema no aceptará la operación.

 

3.-Mediante BIZUM: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad debe de disponer de BIZUM y realizar el pago del importe total al teléfono 644 290 446 toda esta información se mostrará al cliente en el momento en que este elija como metodo de pago BIZUM.

 

2.- Mediante PayPal: Para que el cliente pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es

  

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

 

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte.

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro / proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

 

En ningún caso REGALOS DIDIUKA se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

 

Las entregas se realizarán según el plazo establecido en la siguiente tabla una vez que el producto salga del taller:

  • (Ejemplo: URGENTE 24-48 HORAS)
  • (Ejemplo: NORMAL 3-5 DIAS LABORABLES)

 

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

 

Si el producto se encuentra en stock, se enviará en un plazo máximo de 2 días laborables, en el caso de productos personalizados o que no estén en stock, el tiempo de envío dependerá del producto (2-15 días laborables).

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen del tipo de envío e importe total del pedido. Así pues, dichos  gastos no se pueden calcular de antemano, sirviendo la siguiente tabla como referencia: 

  • (Ejemplo: Pedidos superiores a 75€ portes gratis: Entrega en un plazo 3-5 dias laborables)
  • (Ejemplo: Pedidos inferiores a 75€: Entrega en un plazo de 3-5 días laborables, desde 5,95€)
  • (Ejemplo: Pedidos inferiores a 75€: Entrega en un plazo de 24-48 horas laborables, desde 6,95€)

 

Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario.

 

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el cliente podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos son personalizados, expresamente para cada cliente, los productos no tendrán cambio ni devolución (salvo tara o defecto de fábrica), en ese caso tendrá que enviarnos por correo postal dichos productos y una vez recibidos los productos procederemos a la devolución del importe o envío de los productos nuevos (los gastos de envío no se devuelven).

 

DUDAS

Para pedidos de grandes cantidades, productos que no encuentre o quiera algo especialmente personalizado, puede mandarme un correo electrónico a info.didiuka@gmail.com o un whatsapp al 644 290 446 y le contestaremos en un plazo máximo de 48 horas a todas sus dudas o preguntas.

 

Para los productos personalizados que lleven diseño, se enviará por correo electrónico /whatsapp previamente el diseño para acepte o se realice alguna modificación, no se plasmará ningún diseño en el articulo hasta que no tengamos la aceptación del diseño por parte del cliente.

Máximo 3 modificaciones GRATIS en el diseño que se envíe, en el caso de que quiera mas modificaciones se cobrarán las modificaciones aparte.